Chernobyl

Chernobyl

A las 1:23:40, hora ucraniana, del 26 de abril de 1986, el reactor nuclear de la central Vladimir Ilyanov Lenin de la ciudad de Prípat explotó. Se detonaba con ello una de las mayores catástrofes medioambientales de la Historia y el mayor de índole nuclear. Sin embargo, esto no se sabía cuando tuvo lugar la tragedia, por lo que el gobierno de la URSS, a cargo del territorio en aquel momento, debe afrontar un desastre sin precedentes con los medios de los que dispone. Por ello, el gobierno de Gorbachov coloca para administrar las consecuencias de la explosión radioactiva a Boris Scherbina, vicepresidente del Consejo de Ministros, un hombre del Partido Comunista que se centra en el manejo político de la situación. Sin embargo, para aminorar los efectos radioactivos del accidente, salvar vidas y enfrentarse a los peligros derivados de un acontecimiento tan altamente contaminante, el político debe unir sus fuerzas con Valery Legásov, un científico cuyo espíritu rebelde e idealista lo enfrentan a las estructuras del partido y al propio Scherbina.'Chernobyl' se centra en las labores llevadas a cabo por estos dos hombres para el manejo de tan complicada situación, pero también da una visión de cómo lo vivieron familias afectadas de las regiones colindantes a la explosión, oficiales implicados en las delicadas y suicidas misiones de rescate y científicos que pretendían difundir la verdad por encima de la propaganda con la que Rusia trató de cubrir la tragedia. Toda una crónica global en torno al acontecimiento histórico y sus consecuencias, que todavía hoy en día afectan a las poblaciones colindantes y que recuerdan el peligro inherente al manejo de la energía nuclear.La miniserie de cinco episodios es una coproducción de Sky Atlantic y HBO, que se reparten su emisión en Reino Unido y Estados Unidos, respectivamente. Con un reparto fundamentalmente británico de actores de renombre, la serie está creada, dirigida y escrita por Craig Mazin, cineasta implicado hasta ahora sobre todo en comedias como "Scary Movie 3", "Superhero Movie" o "Resacón 2: Ahora en Tailandia."

Temporadas: 1

Ver Chernobyl online Subtítulo Español, Chernobyl Audio Español online gratis, descargar Chernobyl HD gratis, Chernobyl online sin límites, Chernobyl descargar gratis, Chernobyl online gratis, Chernobyl sin límites

COMMENTAIRES:

    Reply

    I honestly couldn't hear a word Chernobyl said😭😭"

    Reply

    but how will spiderman stop this guy if he's erased?"

    Reply

    Oof Chernobyl has a sense of of humor, Love it!!!!!😂 2:28"

    Reply

    Wow incredible"

    Reply

    This my favorite super villain of all time please don't let anything ruin this movie! I hope we get to see him fight Spiderman in the next movie!"

    Reply

    Chernobyl looks sick af man 🔥"

    Reply

    #Chernobyl"

    Reply

    Couldn't understand that Chernobyl said in the end scene.."

    Reply

    Im so hyped 4 this movie"

    Reply

    Wow"

    Reply

    'NiGht MisS. CHaNg"

    Reply

    Now That's scary"

    Reply

    Plot Twist: Chernobyl will fight in the 4th Avengers!"

    Reply

    some of dialogue choices makes Chernobyl feel cringey"

    Reply

    No snitchin Mrs Chan! 😄"

    Reply

    \"The world is full with super heroes\" weird choice of word's Sony, weird indeed."

    Reply

    I hate it when they spoil the whole movie by showing everything in the trailer"

    Reply

    Loooooove it!"

    Reply

    This is truth"

    Reply

    At the end it should show Eddie Brock walking into the daily bugle then comes across a tv and shows spiderman fighting mysterio."

Sites